Provinciales Calendar 22 DE Ago 2023

El riograndense Javier Giménez Filpe se suma al elenco de la próxima película de Miguel Bou

slide1

RIO GRANDE.- El renombrado director Miguel Bou vuelve a la pantalla grande con una propuesta cinematográfica que promete cautivar a la audiencia. La película, cuyo rodaje está en pleno desarrollo, busca explorar la temática de la violencia y la disparidad entre clases sociales. Para esta ambiciosa producción, se sumó al elenco el talentoso actor riograndense Javier Giménez Filpe, quien recientemente sorprendió al público con su destacada actuación en la obra "Lápiz al fusil", que dejó una huella imborrable en la casa de la cultura.

La trama de la película dirigida por Bou sigue a un grupo de jugadores de rugby que se enfrenta a la banda liderada por "Marcelo", interpretado por el reconocido actor Dante Mastropierro, famoso por su papel de "El Negro Pablo" en la icónica serie Okupas. Complementando este elenco de primer nivel, se encuentran actores como Diego Alonso, conocido por su rol como "El Pollo" en Okupas, y Gregorio Barrios, quien participó en la exitosa serie Apache, entre otros talentos.

Giménez Filpe, emocionado por la oportunidad de trabajar en esta producción, reveló que Bou le expresó que había creado un personaje pensando especialmente en él. "Escribí este personaje pensando en vos", fueron las palabras del director que llenaron de alegría al actor riograndense. "Es una frase que todo actor quiere escuchar", añadió. Además, Filpe considera que compartir escenas con actores que han dejado una marca en la historia audiovisual argentina es un desafío que le llena de entusiasmo. "Estoy dándolo todo para estar a la altura y muy feliz por todo lo que está pasando", afirmó.

La película, descrita por el propio Filpe, se caracteriza por su intensidad, oscuridad y elementos de peligro. La trama está repleta de tensión y acción, prometiendo mantener a la audiencia al borde de sus asientos. Con locaciones en barrios emblemáticos de Buenos Aires, como los Monoblock de Lugano 1 y 2, Tápiales y zonas de alta tensión del conurbano bonaerense, la producción captura la esencia de los escenarios que enriquecen la historia.

Se espera que la película, cuyo estreno está programado para el año 2024, represente de manera destacada a Río Grande y aporte una visión provocadora sobre la violencia y las diferencias sociales, temas de relevancia en la sociedad contemporánea.

 

Dejar un comentario