Provinciales Calendar 21 DE Ago 2023

Campaña solidaria para encontrar a Elio Torres

slide1

RIO GRANDE.- La comunidad de esta ciudad se une en un esfuerzo conmovedor para continuar la búsqueda de Elio Torres, quien se encuentra desaparecido desde hace un tiempo.

Amigos y familiares lanzaron una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos que permitan mantener activo el operativo de búsqueda y contribuir al esfuerzo de los voluntarios que trabajan incansablemente en la zona.

La urgente necesidad de financiamiento para abonar los gastos de traslado y alojamiento de los voluntarios ha llevado a la creación de esta colecta. Cada aporte a la campaña se traduce en un paso más hacia adelante en la búsqueda de Elio. La solidaridad y el compromiso de la comunidad son fundamentales en esta etapa crucial de la búsqueda.

Para contribuir a esta causa, se facilita la información necesaria.

El titular de la cuenta para las donaciones es Sixta Anita Saravia, con CUIT 24104834281. Los detalles de la cuenta son los siguientes: N° de cuenta 28504341817239, Alias: RESCATE.MITRE.TDF, CBU: 0110434330043418172387. Cada donación, por pequeña que sea, suma y contribuye a acercar a Elio Torres a su familia.

La familia y amigos de Elio agradecen profundamente a todos aquellos que ya han colaborado y a los que se sumarán a esta causa. 'Nuestra gratitud es infinita por el apoyo que estamos recibiendo. Cada gesto de solidaridad nos da fuerzas para seguir adelante en la búsqueda de Elio y nos hace sentir que no estamos solos en este camino', expresaron en un comunicado.

El deseo de encontrar respuestas y reunir nuevamente a Elio con su familia impulsa esta campaña solidaria. Cada persona que aporte se convierte en un eslabón clave en esta cadena de esperanza y unidad. Unidos, podemos lograr que Elio regrese a casa y brindar el apoyo necesario a su familia en este difícil momento.

La campaña está en marcha y cada donación cuenta. Si deseas ser parte de este esfuerzo común por encontrar a Elio Torres, no dudes en realizar tu aporte. Cada contribución es un mensaje de esperanza que resuena en cada rincón de la comunidad, recordando que la solidaridad puede lograr grandes cosas.

Dejar un comentario