Diputados Calendar 03 DE Mar 2023

Según Bertone 'a lo mejor terminamos proscriptos como Cristina'

slide1
img

rosana Bertone, diputada nacional por Tierra del Fuego.

BUENOS AIRES.- La diputada y exgobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, consideró que la determinación de los intendentes de acompañar la reelección de Gustavo Melella restringe las posibilidades de unificar posturas en el Partido Justicialista (PJ) y teme que dicha decisión les reste posibilidades electorales a muchos referentes del espacio, incluida ella.

En declaraciones a FM del Pueblo, Bertone aseguró que 'nadie me llamó para hablar del tema' y que 'aspiro y tengo la esperanza que haya una solución y por, sobre todo, una mirada para quienes pensamos diferente. A lo mejor me equivoco y no la hay y terminamos proscriptos, en una gran proscripción como la de Cristina Fernández de Kirchner. Espero que no haya proscripción'.

'Yo soy muy respetuosa de los tiempos, esto no se le resuelve hasta el último día y lo se por experiencia. Espero pacientemente con la templanza que me caracteriza para no dejarme correr por operaciones y ansiedades', aseguró sobre su futuro político.

Finalmente, consideró que 'si no cambian las cosas, voy a tener que admitir que Gustavo Melella ha destrozado el Partido Justicialista, ha destrozado la Unión Cívica Radical; ha destrozado Juntos por el Cambio y ha sido realmente hábil para llevar adelante una estrategia que perjudica no solo a la política sino al pueblo en su conjunto, sin que nadie diga nada'.

Dejar un comentario

más noticias / Diputados

Post img Diputados

Caparros: 'Sería criterioso suspender las PASO'

12 DE Feb 2021

La diputada fueguina consideró que las elecciones primarias “deberían suspenderse por única vez”. “Tienen un alto costo económico en un país que está tratando de salir de la crisis”, aseguró.

Post img Diputados

Los acuerdos con el FMI deberán pasar por el Congreso

11 DE Feb 2021

La norma aprobada, que tuvo amplio apoyo, estipula que tanto los acuerdos con el organismo como la toma de deuda en el extranjero deben contar con aval del Congreso argentino.

Post img Diputados

Bertone volvió a criticar a Melella por el aumento salarial

03 DE Feb 2021

En las redes sociales, la actual diputada fueguina celebró la suspensión del aumento de salario del gobernador que, a su criterio, “entendió que no correspondía habiendo tantas necesidades”.

Post img Diputados

Bertone chicaneó a Melella con los muertos en pandemia

26 DE Ene 2021

La diputada aseguró que el gobierno fueguino “priorizó sus objetivos corporativos” y que, por ello, el número de fallecidos en la provincia “está entre los más altos del país”.

Post img Diputados

Stefani: 'Este proyecto no resuelve los problemas previsionales'

30 DE Dic 2020

El diputado fueguino cargó contra el gobierno nacional porque “este proyecto viene del Ejecutivo, ya enlatado, va a terminar siendo ley”. “Acá no hay debate”, reprochó.

Post img Diputados

Sancionan la nueva fórmula de movilidad jubilatoria

30 DE Dic 2020

Con la ayuda de bloques provinciales, el oficialismo se alzó con la aprobación del nuevo cálculo, que combina recaudación de la ANSeS y variación salarial.

Post img Diputados

Bertone: 'La oposición hace terrorismo sanitario'

28 DE Dic 2020

La exgobernadora fueguina y actual diputada nacional acusó al macrismo de “hacer campaña en contra de una vacuna en medio de una pandemia”. “Eso no es hacer política”, reprochó.