Río Grande Calendar 25 DE Dic 2020

Vuoto banca fuerte la gestión de Harrington

slide1
img

Con una recorrida por una obra de pavimentación, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia estrecha lazos con su par mediterráneo, a quien elogió por su gestión.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, volvió a mostrarse junto a su par de Tolhuin, Daniel Harrington, afianzando de esa forma un lazo que vincula de cerca a ambas ciudades, tal como ocurrió durante varios momentos álgidos de la pandemia de coronavirus.

En efecto, Vuoto recorrió la obra de pavimentación de la avenida Los Ñires junto al propio Harrington, acompañados de la senadora María Eugenia Duré y las legisladoras Miryam Martínez, Andrea Freites y el concejal tolhuinense, Matías Rodríguez.

 

 

'Es una muy importante obra que comenzó a principios de diciembre y ya se encuentra con el primer tramo en ejecución, que significa un gran avance para la ciudad, para la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Tolhuin', expresó Vuoto.

Además, calificó a la obra como 'histórica para los y las tolhuinenses' y agregó que 'pese a las dificultades económicas producto de la pandemia, el Municipio pudo llevar adelante esta obra clave para la transitabilidad en uno de los ingresos más importantes de la ciudad'.

 

Dejar un comentario