Río Grande Calendar 05 DE Mar 2021

Tolhuin acuerda $ 6 mil de aumento en tres tramos

slide1
img

Tendrá carácter remunerativo y bonificable y aplicará al salario básico de todos los trabajadores municipales. Se abonará retroactivo a febrero, en agosto y en septiembre.

El Municipio de Tolhuin acordó el incremento salarial del presente año con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), cuyo montó será de 6 mil pesos divididos en tres tramos.

El aumento, que irá al salario básico de los trabajadores y tendrá carácter de remunerativo y bonificable, se incorporará en tres tramos: $ 3.000 incluidos de forma retroactiva en los haberes del mes de febrero, $ 2.000 en los haberes de agosto y $ 1.000 en los de septiembre.

'Es gran esfuerzo económico desde el Municipio, pero queremos cumplir con los empleados municipales. Desde que empezamos la gestión hasta ahora han trabajado con predisposición y compromiso', destacó el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, tras firmar el acuerdo.

Asimismo, recordó que los trabajadores municipales 'no han tenido aumentos salariales que permitan palear la situación económica difícil por la que todos pasamos, por eso consideramos que es un aumento positivo para el empelado municipal y esperamos que este esfuerzo sea reciproco'.

 

Dejar un comentario