Ushuaia Calendar 27 DE Dic 2020

ATSA espera negociar salarios a partir de marzo

slide1
img

La titular del gremio de la sanidad, Claudia Etchepare, pidió que la negociación “sea con un grado de compromiso y trabajo, tanto por parte nuestra como del gobierno provincial”.

La secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Claudia Etchepare, que espera poder llevar adelante la negociación salarial con el gobierno provincial a partir de marzo del próximo año.

Al ser consultada sobre el aumento salarial que el Ejecutivo otorgó hace algunas semanas, la dirigente sindical precisó que 'fue una recomposición salarial, pero todavía no nos hemos podido sentar en paritarias para trabajar sobre un salario digno para los compañeros'.

'Esto fue lo que prometió el gobernador Gustavo Melella, de ir dando recomposiciones salariales hasta lograr un sueldo digno, como corresponde, para cada uno de los trabajadores', indicó Etchepare.

La titular del gremio de la sanidad mencionó que esperan que 'en marzo podamos abrir una negociación paritaria y que sea con un grado de compromiso y trabajo, tanto por parte de la organización sindical como del gobierno provincial, para sacar esto adelante para todos los trabajadores de la sanidad'.

 

Dejar un comentario