Calendar 28 DE Dic 2020

Bertone se sumó al lanzamiento de Espacio en Común

slide1
img

La exgobernadora fueguina fue una de las oradoras en el acto de lanzamiento del nuevo espacio kirchnerista que tuvo como figuras relevantes a Facundo Moyano y Victoria Donda.

Sectores ligados a Alberto Fernández lanzaron su línea interna en la Ciudad de Buenos Aires con Facundo Moyano, Gisela Marziotta y Victoria Donda a la cabeza, más la participación de otros dirigentes políticos, entre ellos la ex gobernadora fueguina Rosana Bertone.

Al escenario montado en el complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes al 6200, se subieron esos dirigentes junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, uno de los impulsores del espacio. Quien no se subió al escenario, pero sostiene el armado fue Víctor Santa María, el titular del Partido Justicialista (PJ) porteño, muy cercano a Fernández.

Durante el acto también estuvieron presentes la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, la titular del PAMI, Luana Volnovich y el senador nacional del Frente de Todos, Mariano Recalde.

El espacio recibió la adhesión de varios gobernadores que mandaron saludos, entre ellos Axel Kicllof, Alicia Kirchner, Jorge Capitanich, Omar Perotti, Oscar Herrera Ahuad, Sergio Uñac y Juan Manzur. También hubo saludos de intendentes como Martín Insaurralde y Fernando Espinoza y de varios funcionarios del gabinete nacional, como el ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza.

 

 

'En los medios van a decir un montón de pavadas', se anticipó Donda sobre el lanzamiento y enfatizó que 'hay medios que le gustan los ismos, nosotros somos fanáticamente frentetodistas. Si no nos unimos viene (Mauricio) Macri", advirtió la titular del INADI.

Mariana Gras, ex titular del Consejo de la Mujer, otra de las oradoras, advirtió que 'no vinimos a generar ninguna interna' y el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, mandó un video en el que pidió 'fortalecer la unidad e incorporar nuevas voces'.

Marziotta, que acompañó a Matías Lammens en la fórmula porteña del Todos en 2019, dijo que 'hoy podemos decir que no tuvimos ninguna crisis sanitaria y no tuvimos víctimas tremendamente fatales'.

'Fue un año muy productivo a pesar de todo lo que pasaba', agregó la diputada, que recalcó que 'el espacio tiene que ver con ratificar la unidad. Viene a ratificar el acompañamiento a nuestro presidente Alberto Fernández y a nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner', indicó.

 

Dejar un comentario

más noticias /

Post img

Becerra: 'No es tiempo para los egoísmos, ni para los histrionismos'

07 DE Abr 2021

El referente del Partido Justicialista fueguino se reunió con el decano de la UTN, Mario Ferreyra, para analizar el calendario electoral. “No es momento para los que buscan atajos”, advirtió.

Post img

Bertone se sumó al lanzamiento de Espacio en Común

28 DE Dic 2020

La exgobernadora fueguina fue una de las oradoras en el acto de lanzamiento del nuevo espacio kirchnerista que tuvo como figuras relevantes a Facundo Moyano y Victoria Donda.