Nacionales Calendar 11 DE Feb 2021

Aerolíneas programa cinco vuelos semanales a Río Grande

slide1
img

La línea aérea de bandera incrementa en dos frecuencias semanales sus traslados desde y hacia Río Grande durante el tercer mes del año. En abril los vuelos vuelven a Aeroparque.

La empresa estatal Aerolíneas Argentinas aumentará la conectividad desde y hacia Río Grande a partir del 1 de marzo, con la puesta en vigencia de cinco frecuencias semanales, es decir, dos más por semana que en la actualidad.

Desde el inicio del próximo mes hasta el 22, inclusive, la programación pasará a la mañana y desde el 23 volverá a la noche pero para operar desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery, estación bajo remodelación desde hace varios meses.

 

 

Con las modificaciones desde marzo, Aerolíneas viajará entre Río Grande y Ezeiza durante toda la semana, a excepción de los días miércoles y viernes. El tramo Buenos Aires-Río Grande tendrá partida a las 4:00 con aterrizaje en destino a las 7:25. En tanto, el recorrido inverso se hará a las 8:25, con llegada a Buenos Aires a las 11:40.

Cabe mencionar que los horarios citados estarán en vigencia hasta el 22 de marzo. Luego, la empresa retomará los vuelos nocturnos, al menos para la conectividad con el norte de Tierra del Fuego, con operación en la remodelada aeroestación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Dejar un comentario