PROVINCIALES

SORPRESIVA SALIDA

‘Lolo’ Cárdenas renunció a la presidencia del IPV

El ex concejal de Ushuaia decidió renunciar y hasta que la gobernadora Rosana Bertone defina a su reemplazante, el cargo será ocupado por el vicepresidente del organismo, Gastón Núñez Olivera.

Cárdenas asumió al frente del IPV en diciembre de 2015.
Cárdenas asumió al frente del IPV en diciembre de 2015.

Luis ‘Lolo’ Cárdenas dejó su cargo de presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) y será relevado por el vicepresidente del organismo, Gastón Núñez Olivera, hasta que la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, defina su reemplazo definitivo.

Cárdenas llegó al IPV tras las elecciones que consagraron a Bertone como Mandataria provincial, en diciembre de 2015. Su incorporación al gabinete provincial fue parte del acuerdo electoral entre el Frente para la Victoria (FpV) y el espacio que lidera Cárdenas, el Partido Arraigo y Renovación (PAR), con base primaria en la capital fueguina.

Si bien no trascendieron los motivos por los cuales el ex edil de Ushuaia abandonó el cargo, los rumores indican que se habrían producido diferencias de criterio en el manejo del ente que tiene a su cargo administrar y proveer vivienda a los fueguinos.

Compartí esta noticia



MÁS DE PROVINCIALES