LOCALES

RECOLECCION DE RESIDUOS

Santa Elena ya presta servicios en Río Grande

Concluida la etapa de Agrotécnica Fueguina, la nueva empresa ya realiza los primeros recorridos en la ciudad. Asimismo, presentaron ante la comunidad los primeros seis camiones cero kilómetro que realizarán los recorridos, como parte de una flota que llegará a todos los barrios de forma gradual.

Los nuevos camiones, frente al edificio municipal durante la presentación.
Los nuevos camiones, frente al edificio municipal durante la presentación.

Se cerró una etapa. Agrotécnica Fueguina forma parte del pasado reciente de la ciudad y el nuevo servicio de recolección de residuos sólidos urbanos ya se encuentra formalmente a cargo de Bodegas y Viñedo Santa Elena, que presentó ante la comunidad los primeros vehículos con los que dotará su flota.

La secretaria de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, resaltó el tiempo récord en el que la empresa respondió con el arribo de los nuevos camiones y dijo que “se trabajará en conjunto con el personal de la Dirección de Ecología y Medioambiente para plasmar en la parte operativa lo que requerimos en los pliegos”.

“Se incluirán nuevos barrios en la recolección puerta a puerta, por lo que los vecinos deberán prever la correcta colocación de los respectivos canastos” manifestó y por otro lado, solicitó a las familias “mucha responsabilidad en la tenencia de las mascotas, sobre todo por la seguridad de los trabajadores que deben hacer la recolección de residuos”.

Sonia Castiglione adelantó que “la recolección de residuos voluminosos de manera diaria será uno de los mayores impactos del nuevo modo de trabajo” y finalmente, destacó “la agilidad de la nueva empresa en tomar el servicio, aunque seguiremos trabajando con ellos para mejorar aún más”.

Compartí esta noticia