LOCALES

LAGUNAS SECAS DE MARIA BEHETY

Nogar: “No hacer la obra es tomarle el pelo a la gente”

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande cargó contra el Gobierno provincial porque “si el importe de la obra es de entre 15 y 20 millones de pesos, es una vergüenza” que no se concrete la inversión de forma inmediata.

Nogar aseguró que  “a fines de 2015 trabajamos sobre este tema, pero tuvimos un parate porque Gobierno hizo un anuncio”.
Nogar aseguró que “a fines de 2015 trabajamos sobre este tema, pero tuvimos un parate porque Gobierno hizo un anuncio”.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, se sumó a la mesa de debate en torno a la situación de las lagunas secas de estancia María Behety que generan intensas nubes de polvo sobre la ciudad cada vez que se desatan temporales de viento.

Al respecto, una vez concluido el encuentro, Nogar precisó que “a fines de 2015 y en 2016 trabajamos sobre este tema, pero tuvimos un parate porque el Gobierno hizo un anuncio, habló de un espejo de agua porque era jurisdicción de ellos y por eso tuvimos un parate con nuestro proyecto”.

“Escuchando a la gente de Gobierno en la reunión, me parece que es tomarle el pelo a la gente si por 15 o 20 millones de pesos no se hizo esta obra, le estamos tomando el pelo a la gente”, reprochó el edil del Movimiento Popular Fueguino (MPF).

Asimismo, recalcó que “la gente de Gobierno acaba de decirnos que sale eso hacer la obra hoy. Entonces, con el perjuicio que provoca esa laguna, no vamos a gastar 15 o 20 millones de pesos y después vemos a quien se lo cobramos, es tomarle el pelo a la gente”.

Finalmente, Alejandro Nogar precisó: “En su momento, cuando hicimos la reunión, solo vinieron los vecinos, de Gobierno no había venido nadie. Ahora vamos a ver los estudios que la gente de Gobierno tiene y los del Municipio, porque queremos verlos, pero repito, si el importe de la obra es de entre 15 y 20 millones de pesos, es una vergüenza”.


Audio relacionado

Alejandro Nogar


Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES