LOCALES

AMPARO COLECTIVO

Nogar: “Existe ensañamiento con la Patagonia”

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande avaló el recurso de amparo colectivo y pidió que el recorte en las asignaciones familiares “quede sin efecto y sea derogado”. “No podemos permitir este nuevo atropello”, planteó Nogar.

Nogar aseguró que “vamos a estar en todos los reclamos donde se le quiera recortar algo a nuestra provincia”.
Nogar aseguró que “vamos a estar en todos los reclamos donde se le quiera recortar algo a nuestra provincia”.

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, criticó al Gobierno nacional por la decisión de recortar beneficios de las asignaciones familiares al tiempo que adhirió con su firma al recurso de amparo colectivo que redactó el Municipio local.

Nogar precisó tras la rúbrica del documento que “una vez que conocimos el Decreto 702/2018 del recorte a las asignaciones familiares en la Patagonia, inmediatamente desde el Concejo Deliberante emitimos una solicitada en contra del mismo”.

“Ahora nos sumamos al reclamo colectivo para que quede sin efecto el decreto de suspensión, y sea derogado el mismo”, detalló y añadió: “Hace tiempo que pareciera que desde el Gobierno nacional existe un ensañamiento con la Patagonia”.

Para finalizar, Alejandro Nogar aseveró que “no podemos permitir este nuevo atropello. Vamos a estar en todos los reclamos donde se le quiera recortar algo a nuestra provincia, como a la Patagonia en sí”.

Compartí esta noticia