LOCALES

ECOS DE LA REFORMA PREVISIONAL

‘Lali’ Mora: “El miedo en cualquier momento puede cambiar de bando”

La Concejal de Río Grande por Frente para la Victoria criticó fuertemente al Gobierno provincial por el acompañamiento a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional. “Es importante que se enteren que las leyes se crean para beneficio de los pueblos y no para beneficio de sectores políticos”, reprochó Mora.

Mora criticó que “el Gobierno provincial está siendo cómplice de todas las medidas que está llevando adelante Nación”.
Mora criticó que “el Gobierno provincial está siendo cómplice de todas las medidas que está llevando adelante Nación”.

La concejal de Río Grande por Frente para la Victoria (FpV), Miriam ‘Lali’ Mora, acudió a cada una de más movilizaciones populares que se realizaron en la ciudad en rechazo de la reforma previsional y allí, criticó fuertemente al Gobierno nacional por las medidas que busca implementar el próximo año.

“Yo deseo, anhelo que las autoridades nacionales “e den cuenta que es un reclamo que les está haciendo el pueblo, porque estas medidas son realmente avasallantes y son claramente una quita de derechos”, reprochó la edil riograndense.

Asimismo, pidió que “encuentren un límite en todo lo que están haciendo. Las leyes no se instauran por la fuerza, con sangre o con represión. Los que estamos ocupando una banca hemos sido elegidos por el pueblo, no nos ha puesto (el presidente Mauricio) Macri ni el Gobierno nacional”.

Por otra parte, criticó que “el Gobierno provincial tuvo una escasa o casi nula participación en esto y creo que es natural que así suceda porque en realidad está siendo cómplice de todas las medidas que está llevando adelante el Gobierno nacional. De hecho vemos que después de la sesión de la Legislatura y de haber sido utilizado como marionetas los gobernadores, ya les han enviado una recompensa y recibieron 100 millones de pesos. Eso es lo que vale el pueblo fueguino, los jubilados, los combatientes de Malvinas y los discapacitados para el Gobierno provincial”.

Para finalizar, Miriam ‘Lali’ Mora destacó que “el pueblo está reaccionando, no nos olvidamos de nada y es importante que se enteren que las leyes se crean para beneficio de los pueblos y no para beneficio de sectores políticos. Creo que la gente se está dando cuenta y tienen que tener en cuenta que puede tornarse muy peligroso, porque el miedo en cualquier momento puede cambiar de bando”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES