LOCALES

MUNICIPALIZACION DE MARGEN SUR

Fresia: “Hoy hay un buen debate de la municipalización”

El dirigente vecinal dijo que “estamos abiertos al diálogo donde sea” y a su vez, se mostró entusiasmado con la reciente postura de Rosana Bertone porque “vemos que hay interés de parte de ella”. “Esto es algo que venimos buscando desde hace muchos años”, aseguró Fresia.

Fresia consideró que “antes, nunca tuvimos las puertas abiertas para poder dialogar del tema”.
Fresia consideró que “antes, nunca tuvimos las puertas abiertas para poder dialogar del tema”.

El dirigente vecinal y titular de la asociación civil ‘Crear Futuro TDF’, Sergio Fresia, se mostró entusiasmado por la posibilidad de que lleve adelante la municipalización de Margen Sur, proyecto que cobró otra relevancia a partir de que la propia gobernadora Rosana Bertone avalara la propuesta.

En declaraciones a FM Universidad, Fresia precisó que “hoy hay un buen debate con el tema de la municipalización, algo que venimos buscando desde hace muchos años los que habitamos ese sector y nunca tuvimos las puertas abiertas para poder dialogar del tema y tampoco los micrófonos abiertos como lo tenemos ahora, por eso agradezco a todos los medios y periodistas que nos dan la posibilidad de salir”.    

“Hace unos años no se hablaba de la municipalización y muchos lo tomaban como un tema muy banal, pero los que vivimos hace mucho tiempo estamos decididos y convencidos de que va a ser lo mejor para la zona”, recalcó.

Asimismo, el dirigente vecinal precisó: “Por eso el año pasado presentamos el proyecto a la Legislatura, que está en comisión, y próximamente se lo vamos a entregar a la gobernadora, porque vemos que hay interés de parte de ella”.

Finamente, Sergio Fresia aseguró que “estamos a la espera de un lugar en su agenda y estamos dispuestos a recibirla o ir donde lo indique. Hemos recibido en el barrio al vicegobernador (Juan Carlos Arcando), hemos ido a Ushuaia a charlar con legisladores, y estamos abiertos al diálogo donde sea”.

Compartí esta noticia