JUSTICIA

QUEDO DETENIDO EN LA JORNADA

Balaguer ya cumple su condena en la Unidad de Detención I

Le restan dos años y ocho meses por el asesinato de Víctor ‘Chucky’ Andrade, ocurrido en septiembre de 2010. Dentro de tres meses podrá gozar de salidas transitorias laborales.

Balaguer, junto a su abogado, al momento de la lectura del veredicto, en agosto de 2015.
Balaguer, junto a su abogado, al momento de la lectura del veredicto, en agosto de 2015.

Cristina Balaguer, oficial de la Policía de Tierra del Fuego juzgado y condenado por la Justicia de Tierra del Fuego por la muerte de Víctor ‘Chucky’ Andrade, en septiembre de 2010, en ocasión de un operativo de captura del delincuente.

Balaguer se presentó muy temprano esta mañana en sede tribunalicia acompañado por su madre y por s abogado, Francisco Giménez. Tras el papeleo de rigor, el oficial policial fue acompañado a la Unidad de Detención I donde deberá cumplir el resto de su condena.

En efecto, Balaguer deberá permanecer detenido durante dos años y ocho meses pero en aproximadamente 90 días, podrá salir en libertad restringida para cumplir su proceso de reinserción laboral.

Cabe resaltar que desde el momento en que fue condenado por la Justicia fueguina, Cristian Balaguer permaneció en prisión domiciliaria poco más de dos años y que dicho período se computó para el cumplimiento efectivo de los cinco años otorgados en su condena.

Compartí esta noticia



MÁS DE JUSTICIA