miércoles 26 de febrero de 2020 - Edición Nº1920

Política | 10 dic 2019

LA JURA DEL PRESIDENTE

Pérez: “Resurge la esperanza para los trabajadores”

El intendente electo del Municipio de Río Grande admitió que la presidencia de Alberto Fernández “genera muchas expectativas en los riograndenses”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente electo del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, estuvo presente en el Congreso de la Nación, donde participó de la jura del presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Al finalizar el acto, expresó que ambos constituyen “el resurgir de la esperanza para Rio Grande y sus trabajadores” y en tal sentido, señaló que la nueva fórmula presidencial “genera muchas expectativas en los riograndenses en que pueda recuperarse nuestra economía para que la ciudad vuelva a ponerse de pie y nuestros vecinos pueden vivir dignamente”.

 

“Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tendremos un gobierno que trabajará para reconstruir el aparato productivo nacional, reactivar las economías locales y alentar el consumo interno”, aseguró Pérez y agregó: “A partir de hoy vuelve a renacer para los riograndenses la esperanza de recuperar el trabajo y la dignidad".

Por último, respecto al reclamo sobre la soberanía de las Islas Malvinas, Sándwich y Georgias del Sur y sus espacios marítimos circundantes, Martín Pérez valoró el anuncio de Fernández sobre la creación de un Consejo conformado por diversas provincias, entre ellas Tierra del Fuego, ex combatientes y representantes del mundo académico, con el objetivo de forjar un consenso nacional para diseñar y llevar adelante las estrategias que permitan conducir con éxito el reclamo, más allá de los calendarios electorales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS