lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Provinciales | 31 oct 2019

PRESUPUESTO 2020

Gorbacz, Labroca y Vázquez, los primeros citados por Blanco

Los tres funcionarios provinciales fueron citados por el legislador Pablo Blanco para que expliquen los alcances del proyecto de presupuesto. La semana siguiente será el turno de los titulares de la AREF, BTF y el Laboratorio del Fin del Mundo.


Por:
De neustra redacción

El martes 5 y el miércoles 6 de noviembre, el análisis del proyecto de Presupuesto 2020 iniciará la ronda de presentaciones y a partir de allí, los primeros funcionarios provinciales convocados por el Parlamento fueguino.

Así lo dio a conocer el legislador Pablo Blanco, encargado del debate, quien prevé cuatro instancias que comenzará con la exposición de los ministros Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz; de Economía, José Labroca y Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez.

La primera reunión, se concretará el martes 12 de noviembre desde las 14 en el salón de comisiones de la Legislatura fueguina, según informó la Dirección de Comisiones. El memorando, que lleva la firma del titular de ese espacio de debate, agrega que el martes 13 desde las 10, iniciará la exposición en torno a lo ejecutado del Presupuesto 2019 y las previsiones para el próximo año, la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

Desde las 12 de ese mismo día será el turno de referentes de la Asociación Bancaria Tierra del Fuego y, por último, a las 14 se presentará el director general del Laboratorio del Fin del Mundo, Carlos López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS