lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Provinciales | 29 oct 2019

LA TRANSICION

Bertone admitió que le “encantaría” reunirse con Melella

La gobernadora provincial reconoció que, pasado el proceso electoral, le gustaría “trabajar de una manera distinta” con el su par electo, Gustavo Melella. “Es algo que se lo merecen los fueguinos”, consideró.


Por:
De nuestra redacción

La gobernadora de Tierra del Fuego y electa diputada nacional, Rosana Bertone, reconoció que sería de su agrado mantener un encuentro con el gobernador electo Gustavo Melella, antes de cesar su mandato y en el marco de la transición provincial.

En ese sentido, aseguró que “lo vuelvo a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a reunirnos para trabajar en una transición ordenada”, al tiempo que consideró que “es algo que se lo merecen los fueguinos porque ya pasó el tiempo electoral”.

“Así como Alberto Fernández se pudo encontrar con Mauricio Macri, a mí me encantaría encontrarme con Gustavo Melella para trabajar de una manera distinta” dijo y pidió “dejar de lado cualquier diferencia”.

En ese sentido, Bertone develó que “lo he invitado a Melella en muchas oportunidades y lo voy a volver a hacer las veces que haga falta”, mientras que también precisó que “es el momento, porque ahora ya no hay lógicas electorales”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS