lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 28 oct 2019

ELECCIONES 2019

Mensaje de unidad en el festejo del Frente de Todos

Sobre el escenario del Club O’Higgins, electos y principales referentes del Frente de Todos festejaron junto a la militancia. Allí, enhaltecieron la unidad de los diversos sectores del kirchnerismo y el peronismo vernáculo.


Por:
De nuestra redacción

Casi dos horas esperaron los militantes del Frente de Todos a sus electos en el Club O’Higgins para desatar el festejo ni bien confirmados los resultados que le otorgaron a ese espacio electoral un contundente triunfo en toda la provincia.

Una vez arriba del escenario, los candidatos y principales referentes del Frete de Todos escucharon junto a la militancia los discursos del gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof; de la vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner y del presidente electo, Alberto Fernández.

 

 

Luego fue el turno de los ganadores, encabezados por el intendente electo del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, quien dijo que “han terminado cuatro años de oscuridad. Se terminan las políticas neoliberales en nuestro país; sin lugar a dudas Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner son la esperanza para nuestra ciudad de Río Grande”.

“Se viene una Argentina que vamos a acompañar. Dimos una muestra de apoyo contundente para que el Frente de Todos vuelva a ganar en Tierra del Fuego y que se sepa que Tierra del Fuego está con Cristina y Alberto”, arengó.

 

Más igualdad

 

A su turno, la diputada electa Rosana Bertone, aseguró que “que sepa Alberto Fernández que nos tiene a su disposición, con el fin de construir una Argentina más igualitaria, llena de oportunidades y donde el desarrollo permita que la sociedad viva en plenitud”.

“En este momento, también quiero decirles que Cristina Fernández tuvo la sabiduría que la ubica en el lugar de una estadista, porque puso a uno de nuestros mejores hombres en la presidencia argentina”, aseveró.

 

 

A recuperar el país

 

El cierre de los discursos estuvo a cargo de la senadora electa María Eugenia Duré. Emocionada aseguró que “durante todo este año, pero durante mucho más tiempo, teníamos como prioridad que la unidad nos hiciera recuperar el país para que cada vecino, cada vecina que la estaba pasando mal, pudiera volver a tener alegría tal como nos enseñó Juan Domingo Perón, Eva Duarte de Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Renace la esperanza, otra forma de ver la política y por sobre todas las cosas, ganó la humildad en Tierra del Fuego. Nos unimos y cuando muchos intentaron agraviarnos, destruirnos, ningunearnos, nosotros lo que hicimos fue unirnos y ganar la elección”, resaltó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS