lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 28 oct 2019

ELECCIONES 2019

Blanco: “Me votaron para manifestar mis ideales”

El senador electo por Juntos por el Cambio aclaró que “los vecinos nos eligieron para ser la oposición y lo haremos con responsabilidad”.


Por:
De nuestra redacción

El electo senador por Juntos Por el Cambio, Pablo Blanco, destacó la excelente elección realizada por su espacio que le permitió obtener su banca y la de Federico Frigerio en la elección de diputados.

En el Comité Río Grande de la Unión Cívica Radical (UCR), aseguró que “los vecinos nos eligieron para ser la oposición y lo haremos con responsabilidad”, al tiempo que destacó que “se abre un nuevo camino y como senador nacional voy a defender los intereses de Tierra del Fuego”.

“Quizás no sea este el momento de las conclusiones ni los análisis profundos. Sí lo es para el agradecimiento y las felicitaciones”, sostuvo Blanco evidentemente emocionado, y añadió: “El agradecimiento es para quienes confiaron en nosotros, nos dieron su respaldo que nos permite llegar al Congreso de la Nación”.

 

 

Y prosiguió: “Las felicitaciones para los candidatos que se alzaron con el triunfo en esta elección, para todos los candidatos en general y, sobre todo, para toda la ciudadanía de Tierra del Fuego, que una vez más dio muestras de un ejercicio democrático y en paz”.

“En lo personal, espero que esta decisión inobjetable que tomó el pueblo de la Nación Argentina redunde en un bienestar para todos. No hay frase de ocasión en este deseo, es lo que verdaderamente siento, como lo siente toda persona de bien que habita nuestro suelo”, remarcó.

Para cerrar, aclaró que “una buena parte de la población me puso en el lugar de la oposición. Y la ejerceré con el honor y la responsabilidad que ello implica. Llegué hasta donde llegué predicando mis ideas y mis principios; es mi deber continuar manteniéndolos más firmes que nunca. Para eso me votaron”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS