lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 27 oct 2019

ELECCIONES 2019

Votó en todo el país más del 80 % del padrón

El porcentaje estimado superó ampliamente al de las PASO y estuvo por arriba de las estimaciones iniciales para la presente jornada electoral.


Por:
De nuestra redacción

La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que el 81 % del padrón electoral habilitado emitió su voto al cierre de los comicios nacionales, para definir quién gobernará el país en los próximos cuatro años y la renovación parcial de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación.

Los comicios presidenciales cerraron a las 18 en todo el país, aunque la CNE aclaró a través de su cuenta de Twitter que “se seguirá recibiendo el voto de los electores que se encuentren aguardando el turno”.

 

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó esta tarde tras el cierre de los comicios que “ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado” y ratificó que esperan dar a conocer los primeros resultados “a partir de las 21:00”.

Podemos confirmar que ha concurrido a votar más del 80 por ciento del electorado”, dijo y puso de relieve que se trata de “un porcentaje alto, considerablemente superior del de las PASO” del 11 de agosto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS