lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 27 oct 2019

ELECCIONES 2019

Fernández: “Vamos a trabajar todos juntos por un país mejor”

Tras votar, el candidato a presidente del Frente de Todos se emocionó al recordar al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse nueve años de su deceso.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó de desafortunadas las declaraciones de esta mañana del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien puso en duda los resultados del escrutinio provisorio.

De todas maneras, Fernández buscó restar importancia a los dichos de Peña, confió en que la empresa Smartmatic “aunque sea al final, hagan las cosas bien” y resaltó que “los apoderados del Frente de Todos están encima de eso”.

En la puerta de la Universidad Católica, donde emitió su voto, Fernández evitó dar precisiones sobre el escenario en el estará el país a partir de mañana, pero pidió tomarlo con “tranquilidad sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor, se terminó el nosotros y ellos”.

 

 

Por otro lado, Alberto volvió a dedicar unas palabras para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, cuando se cumplen 9 de años de su muerte: “El día que se fue Néstor los argentinos están votando. Yo lo quise mucho, lo quiero cada día más, y sé que, dónde esté, me está ayudando”.

Más temprano, Fernández se había emocionado ante las cámaras contado una intimidad respecto de su forma de homenajear al ex presidente: “Había resuelto, mucho antes de ser candidato, que el 20 iría a visitar el mausoleo de Néstor en Santa Cruz. El 18 de marzo Cristina anunció mi candidatura y mi primera salida fue ir a verlo a Néstor. Y ahí le prometí lo que le tenía que prometer”.

Fernández votó en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina. Cuando llegó a la puerta del edificio Santo Tomás Mora, lo esperaban varios seguidores y militantes. También, había dirigentes justicialistas, entre ellos, Ginés González García, a quien saludó.

El candidato presidencial del Frente de Todos fue acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, hasta la mesa de votación y tras emitir su voto rápidamente salió a hablar con la prensa en un corralito preparado para los periodistas.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS