lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 27 oct 2019

ELECCIONES 2019

Para Martín Pérez, “hoy es el despertar de la Argentina”

El intendente electo de Río Grande, emitió su voto en la UTN-CIERG. Al salir del cuarto oscuro, expresó su ansiedad por este día afirmando que “hoy el país vuelve a ponerse de pie”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente electo del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, se declaró esperanzado por los resultados de estas elecciones y lo hizo tras votar el domingo al pro0mediar la mañana en la sede de la UTN-CIERG.

“Hoy, además de ser el despertar de la Argentina, será también la jornada en la que Río Grande comience a ponerse de pie y lo hará de la mano de un gobierno nacional que nos acompañe, que comprenda cuales son nuestras necesidades y que proteja nuestra industria”, aseguró.

En ese sentido, Pérez volvió a remarcar la importancia de volver a contar con un modelo de país que contemple una mirada más federal y que sea capaz de renovar el dinamismo de las provincias, argumentando que “esta es la garantía para que Rio Grande pueda salir adelante y recuperar el trabajo, que hoy es el desafío más importante”.

Para finalizar, manifestó “nos preocupa la situación social, nos preocupa la devaluación, como eso impacta en los hogares y en los niveles de precios, porque vemos que a la gente le está costando mucho llegar a fin de mes y por eso es necesario un nuevo modelo de país, un nuevo modelo económico con más distribución del ingreso, con más industria y más trabajo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS