lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 27 oct 2019

ELECCIONES 2019

Bertone: “Votar es una oportunidad muy valiosa”

La gobernadora fueguina consideró que “hoy es el momento de expresar todas las críticas y todas las esperanzas de nuestra gente”.


Por:
De nuestra redacción

La gobernadora de Tierra del Fuego y candidata a diputada nacional por Frente de Todos, Rosana Bertone, votó en la capital fueguina cerca de las 10 de la mañana y lo hizo acompañada por su hija, compañeros de nómina y funcionarios del Ejecutivo provincial.

Bertone destacó que se trata de “una jornada de esperanza para todos los argentinos. Votar es el hecho más importante de la democracia y una vez más lo hacemos con mucha felicidad. Y esperamos que durante el transcurso del día se sostenga así, y podamos desarrollar todos los fueguinos y todos los argentinos, una jornada increíble”.

En relación al desenvolvimiento de los comicios locales, la gobernadora señaló que “hasta el momento, las elecciones han transcurrido con normalidad, salvo algunas cuestiones con elementos en el cuarto oscuro”.

Invitó finalmente a votar en positivo: “Elegir un candidato, no votar en blanco. Es una oportunidad muy valiosa para estas generaciones. Hoy es el momento de expresar todas las críticas y todas las esperanzas de nuestra gente. Espero que volvamos a ser un gran país de América Latina”.

Luego de saludar a todos los fiscales de mesa, la gobernadora fueguina partió rumbo a Río Grande, donde esperará los resultados del comicio junto a los demás candidatos de su espacio electoral.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS