lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº1820

Política | 27 oct 2019

ELECCIONES 2019

Melella: “Que se ponga de pie el empleo y la industria nacional”

El gobernador electo votó muy temprano en el barrio Mutual de Río Grande. Allí, pidió que nos se repitan los hechos posteriores a las PASO. “Después de lo que vivimos esa jornada, deseamos que el que gane se ponga a trabajar a partir de mañana y el que pierda que tenga humildad”, precisó.


Por:
De nuestra redacción

El intendente del Municipio de Río Grande y gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, votó cerca de las 8:30 en la escuela Jorge Luis Borges del barrio Mutual.

Luego de sufragar, el jefe comunal expresó que “nuestro deseo es que sea un día de paz y que empiece una Argentina que ponga de pie el empleo, la producción, la industria nacional, una Argentina que defienda la soberanía y que entienda que nuestra provincia es la más grande y un punto estratégico para el desarrollo nacional”.

Asimismo, indicó que “pasaremos el día acompañando a nuestros candidatos con mucha serenidad, esperando que sea un día de paz y que mañana sea un día de paz. El día siguiente a las PASO fue muy triste para la argentina”.

“Después de lo que vivimos esa jornada, deseamos que el que gane se ponga a trabajar a partir de mañana por nuestro país y el que pierda que tenga la humildad que tienen que tener los dirigentes de ponerse al servicio de la Patria y no al servicio de algunos grupos o de ellos mismos”, cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS