martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1814

Política | 14 oct 2019

EN EL FORO DE CIUDADES

Intendentes fueguinos en Rosario se reúnen con Fernández

Walter Vuoto, Martín Pérez, Daniel Harrington y Gustavo Melella sumaron su presencia al encuentro que encabeza el candidato a presidente, Alberto Fernández.


Por:
De nuestra redacción

La Federación Argentina de Municipios (FAM) lleva adelante el Foro de Ciudades en Rosario, Santa Fe, con la participación de intendentes y referentes políticos de decenas de distritos del país.

Entre los participantes del encuentro se cuenta al intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto y a sus pares electos de Río Grande y Tolhuin, Martín Pérez y Daniel Harrington, respectivamente.

El gobernador electo Gustavo Melella, hasta mediados de diciembre intendente del Municipio de Río Grande, también acudió a la cita donde los organizadores buscan “socializar el estado de situación de las ciudades en la materia, transmitir las experiencias realizadas o en curso y evaluar las realidades y las experiencias desde la óptica de los gobiernos locales”.

 

 

La presencia destacada la aporta el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien tras el debate de candidatos realizado el domingo en Santa Fe, acude a la cita convocada por la FAM.

“Con Walter Vuoto y Daniel Harrington estamos presentes en el ‘Encuentro de la Federación Argentina de Municipios’ que se desarrolla ahora en la ciudad de Rosario”, publicó Pérez en su cuenta de Twitter.

Lo mismo hizo Vuoto, quien escribió: “Los intendentes peronistas de Tierra Del Fuego estamos en Rosario participando del Encuentro de la Federación Argentina de Municipios junto a Alberto Fernández”.

De igual manera, el mandatario tolhuinense posteó que “comienza en Rosario el Foro de Ciudades. Jornada para socializar el estado de situación de las ciudades en materia de hábitat, federalismo e identidad, trasmitir experiencias y evaluar las realidades desde la óptica de los gobiernos locales”.

 

 

Por su parte, Melella llegó a la ciudad santafesina acompañado por dos de sus ediles electos. Junto al actual intendente del Municipio de Grande viajaron Javier Calisaya y Walter Campos. Fue el propio Calisaya el que dio a conocer la novedad a través de las redes sociales.

“Ya estamos en Rosario junto a nuestro intendente y gobernador electo Gustavo Melella y el concejal electo Water Campos para participar del Foro de Ciudades hábitat, federalismo e identidad”, publicó en Twitter.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS