sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Gremiales | 7 oct 2019

PERSISTE EL RECLAMO

UOM insiste con negociar salarios para lo que queda del año

El gremio metalúrgico concretó una ruidosa protesta en Digital Fueguina, donde volvieron a reclamar la reapertura de las paritarias.


Por:
De nuestra redaccion

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) concretó una nueva movilización en el Parque Industrial donde volvieron a reclamar por la reapertura de la instancia de paritarias en pos de lograr una mejora salarial para cerrar el año.

El titular del gremio, Oscar Martínez, encabezó la manifestación que se llevó a cabo con el cuerpo de delegados en la puerta de acceso a Digital Fueguina, sobre calle Combate de Montevideo. Allí, las actividades no se interrumpieron pero quedó en claro que la postura de la UOM es llevar su protesta a cada fábrica de la ciudad.

“Las obreras y obreros metalúrgicos tenemos la responsabilidad y el compromiso de seguir luchando por nuestros derechos porque si no lo hacemos nosotros, no habrá quien lo haga”, destacó Martínez ante los presentes.

Además, dijo que “seguramente no será, como no lo ha sido en todos estos años una pelea fácil” porque “la posición de los empresarios es cerrada, al punto tal que ni siquiera aceptan ni quieren concretar reuniones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS