sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Provinciales | 7 oct 2019

ELECCIONES 2019

Pérez: “Es realmente importante que el peronismo se reúna”

El intendente electo del Municipio de Río Grande celebró la reunión en Tolhuin, a la que calificó como “muy positiva”. Además, resaltó el respaldo que recibirá de parte de ediles y legisladores de cara a su próxima asunción.


Por:
De nuestra redacción

El electo intendente del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, celebró la decisión de los principales referentes del peronismo vernáculo de reunirse en Tolhuin, donde aunaron respaldo a la candidatura nacional de Alberto Fernández.

“Fue una reunión muy positiva. Hacía mucho tiempo que el peronismo no se reunía en la provincia. Yo creo que eso es muy bueno. Es realmente algo importante de cara al futuro y de cara a la responsabilidad que nos va a tocar asumir desde el próximo 16 de diciembre”, admitió.

Asimismo, precisó que “para nosotros en este proceso de gestión en la ciudad de Río Grande, es muy importante porque sabemos que podemos contar con el acompañamiento de legisladores, de diputados, de senadores y del resto de los intendentes”.

“En este momento de la Argentina y de la provincia, de cara a lo que se viene el 27 de octubre que va a ser una elección trascendente para la Argentina, por eso nos parece muy importante poder reunirnos y darles nuestro apoyo a quienes son nuestros candidatos a senadores y diputados, quienes nos van a representar a todos los fueguinos, con el compromiso puesto en acompañar las gestiones municipales, porque van a ser importantes de cara a las necesidades de nuestra gente”, aseveró el actual diputado fueguino.

Para el cierre, Pérez dijo: “Celebro este encuentro, me parece muy importante y vamos a trabajar muy fuerte de acá al 27 de octubre para seguir acompañando a Alberto y a Cristina Fernández, pero por supuesto también a nuestros candidatos a diputados y senadores”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS