sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Política | 7 oct 2019

ELECCIONES 2019

Bertone: “Tenemos que fortalecernos como propuesta política”

La gobernadora y candidata a diputada nacional por Frente de Todos, manifestó que “desde nuestras bancas, si resultamos electos, vamos a ayudar a Alberto Fernández y a Cristina Fernández, a seguir transformando la Argentina”.


Por:
De nuestra redacción

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, opinó acerca del encuentro peronista en Tolhuin, que mostró a los principales referentes del espacio en sintonía, de cara a las elecciones nacionales de este mes.

La candidata a diputada nacional precisó que se trató de “una jornada muy positiva con los tres intendentes Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, los concejales, los legisladores. Un espacio muy interesante de acompañamiento a la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández”.

“Existe la comprensión desde nuestros espacio, desde el peronismo, de la necesidad para Tierra del Fuego, de ver reflejado este proyecto en una realidad concreta, de recuperar los puestos de trabajo que se han perdido, de recuperar la industria, de seguir fortaleciendo Ushuaia. Hay muchísimo para trabajar, tuvimos una agenda de trabajo muy interesante, muy positiva”, recalcó.

Asimismo, se esperanzó al manifestar que “esperemos que las cosas vayan bien, como tenemos expectativas y que podamos seguir transformando nuestra provincia desde la intendencias. Confío en Walter, en Martín, en Daniel, en que van a seguir haciendo un trabajo muy cercano con la gente. Walter ya lo viene haciendo en Ushuaia, se ha transformado Ushuaia. Y creo que esta transformación tiene que llegar a las demás ciudades”.

“Desde el gobierno provincial se ha hecho mucho, por ejemplo en Tolhuin poniendo luz, agua, cloacas, gas, se invirtió muchísimo, pero si dudas siguen faltando cosas. Les queda el desafío de seguir transformando las ciudades. Y también el apoyo hacia las candidaturas a senadores de Matías Rodríguez y Eugenia Duré y en el caso de la lista de diputados, también”, dijo.

Para cerrar, destacó “la posibilidad de este trabajo en conjunto entre todos, para fortalecernos como propuesta política y para ayudar, desde nuestras bancas si resultamos electos, a Alberto y a Cristina, a seguir transformando la Argentina”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS