sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Provinciales | 17 sep 2019

LA TRANSICION

Bertone: “Yo solamente veo crítica y victimización”

La mandataria provincial criticó a su par electo porque “no están pensando en cómo ser gobierno en un país con las dificultades que hoy tenemos”.


Por:
De nuestra redacción

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, criticó al gobernador electo, Gustavo Melella, al considerar que, durante el proceso de transición, existe “victimización” por parte del actual mandatario riograndense.

“Nosotros tenemos la dificultad del día a día con la coparticipación nacional, y ellos no lo desconocen. No están pensando en cómo ser gobierno en un país con las dificultades que hoy tenemos”, reprochó.

Asimismo, dijo que “todos los gobernadores estamos en la misma situación, esperando que se dé la elección y luego el traspaso presidencial, porque cada vez hay más normativa que impide disponer de nuestros recursos y complica la gestión”.

“Yo entiendo que no lo quieran merituar para poder criticarme, pero ahora ya terminó el proceso electoral y Melella debería tener sus equipos, mandar el equipo de Salud a hablar con el jefe de gabinete. Debería estar en esa etapa de la transición, pero hasta ahora no definió ningún área”, criticó.

En ese sentido, reclamó: “Nosotros aspiramos a que termine con la victimización y la crítica permanente. Yo perdí las elecciones, pero sigo trabajando todos los días, como debe hacerlo cualquiera en el ámbito que se encuentre, pero no veo que de la otra parte haya una continuidad de trabajo en el Municipio de Río Grande, para dejar una mejor ciudad para el intendente que viene”.

Para cerrar, Bertone reiteró que “yo solamente veo crítica y victimización. Es una etapa donde me parece que más que hablar hay que gestionar y trabajar, en lugar de vivir del Twitter permanente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS