sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Provinciales | 16 sep 2019

Melella: “Macri es responsable de un mal social muy grande”

El gobernador electo de Tierra del Fuego criticó fuerte al gobierno nacional al asegurar que “Mauricio Macri no sabe nada de pobreza, no conocen un pobre, no los registran”. Además, consideró que “hay que poner en marcha el país, volver a producir”.


Por:
De nuestra redacción

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a la reciente aprobación e la Ley de Emergencia Alimentaria en la Cámara de Diputados del Congreso, toda vez que lanzó duras críticas al Gobierno nacional por la situación de crisis que atraviesa el país.

“Es lamentable que este país esté debatiendo ahora una ley de este tipo” y graficó con la realidad que atraviesa la ciudad: “Al inicio de este gobierno, teníamos entre 600 y 700 familias en el plan alimentario de la intendencia y hoy más de 6 mil”.

Asimismo, en declaraciones radicales a medios nacionales, consideró “hay que poner en marcha el país, volver a producir. No hacer timba financiera. La gente quiere trabajar. El gobierno de Mauricio Macri no sabe nada de pobreza, no conocen un pobre, no los registran. Son responsables de un mal social muy grande”.

“En Tierra del Fuego, en el sector electrónico había 12 mil empleos en 2015 y ahora hay 5 mil” y señaló que también hay mucha desinformación sobre el desarrollo tecnológico porque “no conocen la capacidad instalada ni los trabajadores calificados que hay. Sigue llegando gente a Tierra del Fuego porque en otras provincias están muy mal y creen que acá pueden estar mejor”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS