martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº1814

Provinciales | 4 sep 2019

LA TRANSICION

Tita: “Hay gente a la que le interesa que no nos vaya bien”

El coordinador de gabinete municipal y encargado del equipo de transición del gobernador electo, Gustavo Melella, confirmó que siguen sin recibir documentación para diagnosticar el estado del Ejecutivo. Lanzó fuertes reproches a los usos y costumbres de la gestión de Rosana Bertone y sus funcionarios.


Por:
De nuestra redacción

El coordinador de gabinete del Municipio de Río Grande y parte del equipo de transición provincial, Agustín Tita, criticó al Gobierno provincial por no remitir la información solicitada para conocer el estado de las diferentes reparticiones y áreas del Ejecutivo.

“Hemos transitado estos tres años y pico de este Gobierno provincial viendo cómo se comunicaban: es su manera de comunicarse, su manera de gestionar y así les fue en las elecciones”, reprochó el funcionario municipal.

Asimismo, consideró que “cada uno sabe lo que hace, para qué lo hace y por qué está en la función pública”, al tiempo que le apuntó al jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, aunque sin nombrarlo: “Algunos están para generar incertidumbre en la gente, para generarles temor y para decirle a los trabajadores que no van a poder pagar los sueldos”.

“Nosotros entendemos que se tiene que gestionar, no generar pánico o incertidumbre”, recalcó ante las declaraciones de funcionarios provinciales y legisladores que advirtieron sobre una supuesta intención de armonizar la Caja previsional, cuestión por la que Tita fue terminante: “Eso que dicen no es con buenas intenciones. Hay gente a la que le interesa que no nos vaya bien”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS