viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Provinciales | 3 sep 2019

LA TRANSICION

Greve: “La información que pedimos, por ahora, no llegó”

El legislador electo de Tierra del Fuego develó que el equipo de transición conformado por Gustavo Melella, aún no recibió la documentación solicitada. “Queremos creer que se están elaborando las repuestas”, dijo Greve sobre las demoras.


Por:
De nuestra redacción

El legislador electo de Tierra del Fuego, Federico Greve, aseguró que sigue el equipo de transición conformado por el gobernador electo, Gustavo Melella, sin recibir la documentación solicitada para analizar la situación del Estado provincial.

“Hay que avanzar en la información de cada una de las carteras, más allá de lo que nos vamos enterando y que nos preocupa, pero que no son más que trascendidos y no tenemos mayor información al respecto”, reconoció.

Asimismo, el actual funcionario municipal riograndense manifestó que “por ahora, todo lo que solicitó el equipo de transición no llegó en tiempo y forma. Seguimos esperando que remitan la documentación que solicitamos y que es necesaria para poder planificar a futuro”.

Finamente, Greve aseveró que “esperemos que contesten los puntos que solicitamos y que se remitieron oportunamente. Queremos creer que se están elaborando las repuestas y eso lo debería responder (el jefe de gabinete) Leonardo Gorbacz, que está a cargo de la transición de parte del Gobierno provincial”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS