viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Provinciales | 2 sep 2019

ENCUENTRO CON DOCENTES

Melella: “Es momento de dialogar y poner en marcha varias cosas”

El gobernador electo de Tierra del Fuego se mostró conforme tras el encuentro con los docentes en Tolhuin. Allí, Melella expresó que “no queremos empezar a dialogar cuándo a uno le toque estar en el gobierno, sino tener algunas cuestiones ya charladas, conversadas, y si se puede resueltas también”.


Por:
De nuestra redacción

El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó en el congreso de delgados del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) donde los docentes debatieron la problemática del sector.

Además, Melella se llevó al término del encuentro, un dossier con los aspectos salientes que hacen a la actividad, expuestos por numerosos docentes en las escuelas públicas de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Al término del encuentro, aseveró que “para nosotros es el momento de escuchar, de venir a recepcionar la agenda de trabajo que ustedes los docentes marcaron y aprovechar estos días, semanas, meses que tenemos de transición que tienen sus cosas negativas pero que también dan la oportunidad de plantear y poner en marcha varias acciones”.

“Esta etapa de diálogo que planteamos hasta la asunción es para no empezar a dialogar cuándo a uno le toque estar en el gobierno, sino tener algunas cuestiones ya charladas, conversadas, y si se puede resueltas también”, reconoció.

Finalmente, Melella precisó que “es un tiempo también de trabajo, para nosotros con nuestros equipos y con distintos sectores de la provincia; con los docentes, con salud, con los sectores productivos, los sectores privados, el comercio, la industria; con todos los sectores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS