domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Gremiales | 6 ago 2019

ELECCIONES DE ATE

Concha: “Nosotros siempre estuvimos en la calle reclamando”

El actual dirigente de la conducción local de la Asociación Trabajadores del Estado busca ocupar el cargo de secretario general en los comicios de esta semana. Concha admitió estar “mirando hacia adelante para darle las respuestas que necesitan los afiliados”.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a secretario general de la seccional local de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) por la lista azul, Felipe Concha, resaltó el rol que el sindicato ha llevado adelante en los últimos años, en defensa de los derechos de los trabajadores.

“Estuve tres gestiones como prosecretario gremial y hoy me toca la tarea de ser candidato a secretario general, con una gran responsabilidad y mirando hacia adelante para darle las respuestas que necesitan los afiliados”, señaló.

Asimismo, recordó que “con los aportes de los afiliados hicimos un edificio donde van a funcionar 12 consultorios. Estamos trabajando para inaugurar pronto la farmacia, tenemos 240 terrenos para los afiliados y vamos a seguir trabajando en la construcción de viviendas”.

De cara a las elecciones de este miércoles, marcadas por las denuncias y las acusaciones cruzadas, el dirigente sindical aclaró que “siempre hemos estado, con aciertos y con errores, en la calle reclamando y en la pelea por recuperar el salario”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS