sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Política | 5 ago 2019

ELECCIONES 2019

Pérez: “Necesitamos volver a un modelo generador de empleo”

El intendente electo del Municipio de Río Grande volvió a reiterar su respaldo a la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, al tiempo que consideró que un triunfo del Frente de Todos, “es la garantía de un mejor futuro para los vecinos de la ciudad”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente electo del Municipio de Grande, Martín Pérez, ratificó su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández deseando que prevalezcan en los comicios nacionales, al tiempo que auguró un futuro mejor para la provincia en caso de que la fórmula del Frente de Todos consiga el triunfo.

“Los vecinos nos transmiten su preocupación respecto al brutal impacto que tuvieron en Río Grande las políticas del macrismo”, aseguró el actual diputado nacional, al tiempo que destacó que “las figuras de Alberto y Cristina significan esperanza y son la garantía de un mejor futuro para los vecinos de la ciudad”.

Así, consideró que “Río Grande necesita que volvamos a un modelo nacional productivo y generador de puestos de trabajo para que las fábricas vuelvan a producir, los trabajadores puedan recuperar el empleo y las familias la esperanza”.

Para cerrar, dijo: “Desde la gestión municipal y en sintonía con un gobierno nacional conducido por Alberto Fernández, haremos lo necesario para que Río Grande recupere el trabajo, para prorrogar la Ley 19.640 y que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS