sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Locales | 5 ago 2019

TRASPASO EN MARCHA

Harrington: “Queremos saber en qué situación está el Municipio”

Tras mantener su primer encuentro de traspaso de mando con el actual mandatario comunal, el intendente electo del Municipio de Tolhuin aseguró que “el funcionamiento del Municipio va a tener que modernizarse y rápido”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente electo del Municipio de Tolhuin, Daniel Harrington, se refirió al reciente encuentro que mantuvo con el actual mandatario local, Claudio Queno, en el marco del proceso de traspaso de mando previsto para mediados de diciembre.

Al respecto, precisó que “finalmente el encuentro se dio luego de varias semanas de finalizadas las elecciones provinciales por lo cual pudimos formalizar una necesaria charla entre los dos equipos”.

“Yo entiendo que seguramente habrá muchas cuestiones por resolver, nosotros ingresamos con una licitación de recolección de residuos que vence el 31 de diciembre, también los alquileres dónde funcionan las oficinas municipales, por lo cual en el corto plazo deberíamos trabajar en eso”, admitió sobre los puntos salientes a abordar en este período.

Además, resaltó que “el Municipio junto con el Concejo Federal de Inversiones, está trabajando en un sistema contable, de liquidación y demás que va a empezar a funcionar en noviembre por lo que nosotros vamos a tener que conocer ese proceso y cosas de funcionamiento del Municipio que va a tener que modernizarse y rápido”.

“La decisión es ir avanzando en el tiempo para cumplir con todas las promesas de campaña, asegurando que uno de ellos es atacar la problemática de los perros sueltos, la generación y fortalecimiento de espacios públicos, hacer chipeo y campaña de concientización de tenencia de mascotas y además hoy en Tolhuin prácticamente no hay espacios públicos al que puedan ir los chicos”, detalló.

Por último, Daniel Harrington remarcó como prioridad “preocuparse por la realidad de los números, saber cuál es la situación del Municipio y poner todo un sistema para que el Municipio esté al servicio de la gente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS