viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Provinciales | 30 jun 2019

LA TRANSICION

Gorbacz: “Estamos predispuestos a trabajar en conjunto”

El jefe de gabinete provincial le puso paños fríos a la disputa dialéctica por la transición de gobierno y aseveró que “La intención es ayudar al gobierno electo, para que cuando asuma tenga todas las herramientas que necesita para llevar adelante la gestión”.


Por:
De nuestra redacción

El coordinador de gabinete del gobierno de Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, aseguró que el Estado provincial llega a la etapa de transición con sus cuentas ordenas y con predisposición de mostrar el estado de las finanzas a los electos.

Sobre la reciente designación de Agustín Tita, Oscar Bahamonde y Gabriela Castillo, admitió que “es importante que tengamos un coordinador legitimado por el gobernador electo, Gustavo Melella, como interlocutor, más allá de que después seguramente habrá personas de otras áreas”.

El funcionario provincial sostuvo que se va a “esperar a tener la reunión con Agustín Tita para ver qué van a necesitar, de qué manera y en qué formato” pero adelantó que “la idea es facilitarles la tarea y vamos a tratar de adecuar la información que vamos a brindar a lo que ellos necesiten. La intención es ayudar al gobierno electo, para que cuando asuma tenga todas las herramientas que necesita para llevar adelante la gestión”.

Para finalizar, Gorbacz manifestó que “estamos absolutamente predispuestos a trabajar en conjunto y a facilitar las cosas. Han sido cuatro años de muchísimo trabajo y Rosana Bertone con su equipo quiere que ese trabajo sirva para que la próxima gestión reciba una provincia mucho mejor de la que recibimos nosotros y pueda avanzar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS