viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Provinciales | 30 jun 2019

LA TRANSICION

Bertone sigue a la defensiva y suma ataques a Melella

La mandataria volvió a reiterar que “muchas de las promesas de campaña son incumplibles” porque “no hay manera de sacar recursos”. Sin embargo, Bertone aseveró que durante la transición, “tenemos las puertas de la Casa de Gobierno abiertas”.


Por:
De nuestra redacción

Días después de haber asegurado que ni bien se conozcan los números de la provincia, el gobernador electo Gustavo Melella no podrá cumplir sus promesas de campaña, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, sumó otro ataque hacia la figura del ganador de las elecciones.

“Es muy razonable lo que Melella ha dicho en estos días, que quiere conocer y va a tener todo nuestro apoyo, va a contar administrativamente con copias certificadas de todo. También haremos copias para nosotros, para que después no digan que les dejamos un desastre”, fustigó.

En ese sentido, admitió que “es muy importante que el gobernador electo quiera saber cómo viene la obra pública o los números de la provincia” y aclaró que “tenemos las puertas de la Casa de Gobierno abiertas”.

Pero para cerrar, volvió a reiterar sus expresiones al manifestar que “cuando tomen conciencia de los números de la provincia, van a ver que muchas de las promesas de campaña son incumplibles, no hay manera de sacar recursos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS