lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1701

Gremiales | 30 jun 2019

PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO

SUTEF arma la agenda de temas prioritarios con los docentes

El sindicato que conduce Horacio Catena realizará la consulta en las escuelas de toda la provincia y tras el receso invernal, concretarán un congreso de delegados donde acordaron el temario a presentarle a la próxima gestión, a partir de diciembre.


Por:
De nuestra redacción

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), elevó a los docentes de toda la provincia una consulta para conocer los temas que consideran prioritarios para la agenda a presentarles a las autoridades provinciales que asumirán en diciembre próximo.

Al respecto, el secretario general del SUTEF, Horacio Catena, aseveró que “tal como es nuestro estilo, la agenda que le presentaremos al Gobierno entrante la vamos a construir entre todos y todas los docentes”.

“Que cada una de las escuelas, niveles y modalidades discuta y exponga cada tema que crea importante para presentar como agenda al Gobierno electo", expresó a modo de consigna el dirigente sindical.

Luego del receso invernal, SUTEF compilará los datos de la consulta para realizar una devolución a la docencia para su revisión y el sábado 3 de agosto se realizará un congreso provincial de delegados, referentes y docentes, para aprobar la agenda a presentar al Ejecutivo entrante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS