viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Provinciales | 26 jun 2019

DURARA CASI SEIS MESES

Agustín Tita, el designado para la transición

El gobernador electo de Tierra el Fuego designó al actual funcionario municipal riograndense como cara visible de la transición. Un día antes, Rosana Bertone había escogido a Leonardo Gorbacz.


Por:
De nuestra redacción

El actual secretario de coordinación de gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, fue designado por el gobernador electo Gustavo Melella para llevar adelante el proceso de transición de gestión durante los próximos meses.

El martes por tarde, la gobernadora Rosana Bertone confirmó que el jefe de gabinete provincial, Leonardo Gorbacz, era el designado en representación del Ejecutivo fueguino, quien tendrá a su cargo otorgar toda la documentación requerida por los electos.

Tita confirmó que ya hubo contactos telefónicos con Gorbacz y que coordinaron el primer encuentro para la próxima semana, donde las partes comenzarán a analizar el estado de cada una de las áreas que conforman el Poder Ejecutivo y entes descentralizados.

La transición demandará varios meses de ardua labor dado que las autoridades electas en los recientes comicios provinciales asumirán su cargo el 17 de diciembre en un acto a llevarse a cabo en la ciudad de Ushuaia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS