viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Política | 26 jun 2019

ELECCIONES 2019

Von der Thusen: “Cuatro años más de Macri y desaparecemos”

El edil de Río Grande reelecto por Ciudadanos develó que su fuerza política tomará posición sobre la elección nacional “la semana que viene”. “Ya tenemos claro una cosa y es que no vamos a brindarle ningún apoyo a Mauricio Macri”, anticipó.


Por:
De nuestra redacción

El concejal de Río Grande reelecto por Ciudadanos, Raúl von der Thusen, confirmó que su fuerza política sentará postura sobre las elecciones nacionales y si bien no quiso develar a quién apoyarán, confirmó que no habrá respaldo a la candidatura de Mauricio Macri.

“Todavía no tomamos una decisión”, aclaró pero anticipó que “la semana que viene vamos a realizar un plenario con todos los afiliados de Ciudadanos y vamos a pronunciarnos respecto del candidato nacional que vamos a apoyar, aunque ya tenemos claro una cosa y es que no vamos a brindarle ningún apoyo a Mauricio Macri”.

En ese sentido, argumentó que “basta con ver cómo están las fábricas de la ciudad para entender lo que significó Mauricio Macri estos cuatro años. No hay futuro con él, yo tengo claro que otros cuatro años de Macri en el gobierno nacional, hacen desaparecer a Tierra del Fuego”.

“Está claro que enfrente hay dos candidatos que vienen del peronismo, tanto Alberto Fernández como Roberto Lavagna pertenecen a una corriente de pensamiento y acción política que dista mucho de la forma en que gobierna Macri. Nuestra decisión no se va a demorar y cuando la hayamos definido, vamos a hacerla pública”, remarcó.

Para finalizar, von der Thusen precisó que “yo espero viajar en los próximos días para sostener reuniones con quienes decidamos apoyar. Más allá de la postura partidaria, yo ya tengo una posición pero no la voy a hacer pública porque prefiero que solo tenga importancia lo que Ciudadanos decida”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS