lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1701

Provinciales | 25 jun 2019

SE INICIA EL PROCESO

Gorbacz quedó a cargo de la transición provincial

El Jefe de Gabinete provincial fue designado por la gobernadora Rosana Bertone para encabezar el traspaso de mando. Resta por conocer la persona que designará Gustavo Melella para recepcionar la información de los organismos del Estado fueguino.


Por:
De nuestra redacción

A través del decreto 1877/19, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone estableció los pasos administrativos con el objetivo de llevar adelante una transición ordenada del Poder Ejecutivo a las nuevas autoridades que asumirán el 17 de diciembre.

En ese marco, la mandataria designó al ministro jefe de gabinete, Leonardo Gorbacz, que tendrá a su cargo la recopilación de toda la información de ministerios, secretarías, subsecretarías y entes descentralizados de la actual gestión, para ser entregada al gobierno electo.

De igual modo, la transición prevé que el gobierno electo designe a una persona responsable como interlocutor válido y autorizado para acceder a toda la información que fuera solicitada. Al menos por ahora se desconoce quién será el emisario de Gustavo Melella en esta etapa.

También se determinó que deberán habilitarse espacios de reuniones suficientes, a fin de garantizar la ordenada y transparente transición. Cabe resaltar que el actual gobierno culmina su gestión a mediados de diciembre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS