sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº1790

Política | 23 jun 2019

ELECCIONES 2019

Arcado será candidato de Lavagna y Urtubey

El vicegobernador no tuvo espacio en el Frente con Todos y por eso decidió emprender su propio camino. De esa forma, será candidato a senador por Consenso Federal. La lista de candidatos a diputado la encabezará Fernando Temari.


Por:
De nuestra redacción

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, participará en las elecciones de octubre próximo y sin chances de sumarse al armado del Frente con Todos, decidió emprender su propio camino que lo encontrará como candidato de la alianza Consenso Federal, con boleta presidencial.

De esa forma, quien hace algunos días atrás fue candidato a la reelección junto a Rosana Bertone, compartirá la nómina de candidatos a senadores nacionales con la dirigente justicialista de Tolhuin, Susana Sosa.

Por su parte, la boleta de candidatos a diputados llevará a Fernando Temari, máxima autoridad del GEN, uno de los partidos integrados en el frente electoral. Será acompañado por la riograndense Susana Quevedo.

La mayor novedad es que Consenso Federal se sumó al armado nacional del economista Roberto Lavagna, quien será candidato a presidente de la Nación junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey y por lo tanto, Arcando contará con una nómina presidencial adosada a su boleta.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS