viernes 20 de septiembre de 2019 - Edición Nº1761

Política | 23 jun 2019

ELECCIONES 2019

Runin y Caparros encabezan la boleta corta de FORJA

El actual funcionario municipal y la ex senadora justicialista encabezan las listas de senadores y diputados, respectivamente. A las nóminas sumaron a la ex concejal ushuaiense Adriana Chapperon y al ex senador Osvaldo López.


Por:
De nuestra redacción

El frente provincial ‘Vamos Todos a Vivir Mejor’ que encabeza FORJA junto a otras fuerzas políticas, confirmó sus candidatos a senadores y diputados con varias sorpresas, sobre todo en la nómina para la Cámara baja del Congreso argentino.

El frente solo participará con boleta corta, es decir que no estará adosada a la boleta de ningún candidato a presidente, a partir de la decisión del presidente Mauricio Macri, quien inhabilitó las colectoras para la elección de octubre. Sin embargo, ya aclararon que harán campaña por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De esa forma, la nómina será encabezada por Federico Runin como candidato a senador, secundado por la ex concejal de Ushuaia, Adriana Chapperon, a pesar de que había sonado muy fuerte Analía Cubino para cubrir ese espacio.

Las mayores sorpresas se dieron en el armado de la lista de diputados, donde la ex senadora nacional Mabel Caparros y el ex senador Osvaldo López se quedaron con los dos lugares de la nómina y relegaron al gremialista Mariano Tejeda, uno de los que había sonado fuerte para participar en estos comicios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS NOTICIAS