sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº1839

Locales | 22 jun 2019

PRIMEROS LINEAMIENTOS

Pérez: “Me voy a concentrar pura y exclusivamente en la gestión”

El electo intendente del Municipio de Río Grande aseguró que “comienza una nueva etapa que nos tiene que encontrar trabajando juntos”. Además, Pérez precisó que “vamos a sostener lo logrado, consolidarlo pero proyectándonos hacia un futuro a lo grande”.


Por:
De nuestra redacción

El intendente electo del Municipio de Río Grande, Martín Pérez, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en la elección que lo tuvo como inobjetable ganador, trazó lineamientos del futuro de la ciudad y anticipó trabajo conjunto con su par de Ushuaia, Walter Vuoto y con el flamante gobernador provincial, Gustavo Melella.

“Estoy muy contento y muy agradecido con quienes nos acompañaron, con nuestro equipo de trabajo, nuestros militantes, con quienes fueron fiscales en una elección por cierto muy complicada. Ahora viene una etapa donde vamos a tener que trabajar muy fuerte para sacar adelante a Río Grande”, admitió.

Asimismo, consideró que “nuestra victoria está totalmente concatenada con lo que pasa en el país. Nuestra campaña estuvo muy vinculada con lo que sucede en todo el país, pensando siempre en el futuro y en octubre, cuando vayamos a elegir a un nuevo gobierno nacional, donde yo creo que vamos a contar con un nuevo presidente que va a defender a todos los ciudadanos de la provincia”.

“La gente privilegió nuestra trayectoria, nuestro posicionamiento durante mucho tiempo pero particularmente estos tres últimos años, la defensa de Tierra del Fuego, de nuestra soberanía y eso es lo más importante porque es la misma coherencia que vamos a asumir cuando nos toque encarar este nuevo desafío a partir de diciembre”, admitió.

 

“Nuestra campaña estuvo muy vinculada con lo que sucede en todo el país, pensando siempre en el futuro y en octubre, cuando vayamos a elegir a un nuevo gobierno nacional”

 

Asimismo, reconoció que tras el triunfo del domingo, “intercambié mensajes con el gobernador electo, estamos viendo la posibilidad de reunirnos para organizar la transición. Hemos cruzado mensajes y la idea es vernos pronto, imagino que el también tendrá sus complicaciones y su agenda así que yo creo que tenemos que trabajar por una transición ordenada y transparente”.

Por otro lado, Pérez anticipó que a partir de diciembre, “vamos a estar en un camino conjunto, trabajando para que el nuevo proyecto político de país nos vea juntos. La provincia con Mauricio Macri tiene futuro incierto y por eso, vamos a trabajar todos juntos y con mucha fuerza para que sea Alberto Fernández el próximo presidente de los argentinos”.

“Hoy comienza una nueva etapa que nos tiene que encontrar trabajando juntos, por el futuro de la provincia y si hay diferencias, las discutiremos puertas adentro, siempre pensando en que Río Grande tiene que volver a ponerse de pie”, reconoció.

En ese sentido, precisó que “vamos a hacer todo lo posible por trabajar juntos, yo no voy a poner palos en la rueda. Con Walter Vuoto hay afinidad, pertenecemos al mismo espacio político. Además, estos cuatro años me voy a concentrar pura y exclusivamente en la gestión, sostener lo logrado, consolidarlo pero proyectándonos hacia un futuro a lo grande”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS