lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1701

Política | 17 jun 2019

ELECCIONES 2019

Bertone reconoció la derrota por Twitter

A través de la red social menos usada por los fueguinos, la mandataria provincial que buscaba la reelección admitió la derrota en manos de su rival, Gustavo Melella. Se agigantan así las posibilidades de que Bertone sea candidata a un cargo parlamentario en octubre próximo.


Por:
De nuestra redacción

Impactada por la dura derrota electoral, la gobernadora de Tierra del Fuego y candidata a la reelección por Unidad Fueguina (UF), Rosana Bertone, eligió las redes sociales para reconocer la derrota.

A través de su cuenta en Twitter, la red social menos usada por los fueguinos, Bertone publicó una serie de mensajes donde admitió la derrota en manos del intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella; felicitó a los flamantes intendentes Martín Pérez y Walter Vuoto y a su vez, saludó a Alberto Fernández.

“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Gustavo Melella para iniciar la transición”, admitió en su escueto mensaje y a su vez, publicó: “Felicito a los intendentes Walter Vuoto y Martín Pérez por haber conseguido el triunfo en Ushuaia y Río Grande”.

Para cerrar el hilo, Bertone publicó el siguiente mensaje: “A partir de ahora nos espera el desafío de trabajar unidos por la victoria del peronismo junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández en las próximas elecciones de octubre”.

Tras conocerse el resultado, corrió con fuerza el rumor que daba cuenta de la posibilidad de que la derrotada gobernadora provincial se presente como candidata a ocupar un cargo parlamentario en los comicios de octubre próximo, sin que esa versión haya sido confirmada por Bertone.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS