sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1734

Política | 14 jun 2019

ELECCIONES 2019

Melella: “Nadie que quiera a Tierra del Fuego votará por el ajuste”

El candidato a gobernador de Tierra del Fuego por FORJA lanzó un duro mensaje contra el actual gobierno provincial. “A pesar de todas las maniobras políticas que nos han querido hacer, no nos van a quitar la esperanza ni la posibilidad de soñar con vivir mejor”, resaltó en su enérgico discurso.


Por:
De nuestra redacción

El intendente del Municipio de Río Grande y candidato a gobernador de Tierra del Fuego por FORJA, Gustavo Melella, encabezó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Melella estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Mónica Urquiza; la candidata a intendente del Municipio de Río Grande, Analía Cubino; el candidato a intendente del Municipio de Tolhuin, Edardo ‘Quique’ Sandri, candidatos a legisladores y concejales de las tres ciudades y del presidente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López.

Participaron miles de militantes, simpatizantes y vecinos que se acercaron a brindar su apoyo, en un Club Sportivo que lució colmado de banderas y colores de diversos partidos políticos y agrupaciones sindicales, sociales y vecinales.

 

 

En su discurso, Melella dijo que “quiero fundamentalmente agradecer a todos los que están presentes, pero también a todos los que nos han acompañado, a los que se han acercado, a los que nos han transmitido inquietudes, a quienes se han ido sumando”.

“Gracias a los trabajadores y trabajadoras públicos y privados, a los docentes, a los trabajadores de la salud, a los policías, a los vecinos que nos abrieron la puerta de su casa para charlar con nosotros y conocer nuestras propuestas. A todos, gracias absolutamente a todos”, destacó y añadió: “Gracias también a nuestros candidatos, hombres y mujeres comprometidos, honestos. Gracias por el esfuerzo y por su contribución a este gran proyecto”.

Asimismo, destacó el trabajo de los militantes “quienes han caminado los barrios, han llevado nuestras propuestas a cada uno de los vecinos y quienes han hecho un enorme esfuerzo y sacrificio para que hoy seamos una mayoría de fueguinos y fueguinas que queremos elegir convencidos de que vamos a vivir mejor”.

En un tramo de su discurso hizo referencia a Analía Cubino y acerca de su posible sucesora dijo que “para nosotros tan importante como el proyecto para la provincia, es el proyecto para la ciudad de Río Grande. No me caben dudas que, por primera vez en la historia, vamos a tener una intendenta en nuestra ciudad”.

 

 

“Estoy seguro que ningún peronista, ningún radical seguidor de Raúl Alfonsín, ningún mopofista ni ninguna persona que quiera a Tierra del Fuego va a votar por el ajuste, por el congelamiento de salarios, por el cierre de industrias y la pérdida de empleo, por la persecución a los trabajadores, por la pérdida de derechos de los jubilados y las personas con discapacidad”, aseveró

Y siguió: “Vivir mejor significa que tengamos una salud de calidad, una educación como corresponde con paritarias salariales libres y con paritarias pedagógicas para saber qué enseñamos y cómo enseñamos. Vivir mejor significa tener los servicios básicos como en Río Grande que llegaremos a fin de año con el 100 % de los vecinos con acceso a agua potable de red y cloacas”.

“Vivir mejor significa poder trabajar con tranquilidad sin ser perseguidos. Vivir mejor significa tener la posibilidad de darles a nuestros hijos un futuro de calidad”, resaltó bajo una estruendosa ovación.

Por otro lado, enfatizó que “nosotros nunca abandonamos a nuestros vecinos ni a los habitantes de nuestra provincia. A pesar de todas las maniobras políticas que nos han querido hacer, no nos van a quitar la esperanza ni la posibilidad de soñar con vivir mejor”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS