lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1701

Política | 13 jun 2019

ELECCIONES 2019

Rossi cerró campaña con inusuales actividades

Por la tarde, el edil que busca la reelección por Ser Fueguino se reunió con vecinos en un bar de la ciudad y a la noche, asistió al entrenamiento de un equipo de hockey sobre hielo. “El vecino valora al candidato que no se esconde y les cuenta su propuesta cara a cara”, aseguró.


Por:
De nuestra redacción

El candidato a intendente del Municipio de Río Grande por Ser Fueguino, Paulino Rossi, cerró su campaña de forma no tradicional, invitando un café a vecinos de la ciudad en un conocido bar y participando en una jornada de entrenamiento de Los Dragones, uno de los equipos de hockey sobre hielo de la ciudad.

“Le agradecemos al vecino porque nos abrieron las puertas de sus casas, nos hablaron por las redes o vinieron a los eventos. El vecino valora al candidato que no se esconde y les cuenta su propuesta cara a cara, y ese es nuestro propósito”, manifestó.

El actual concejal agregó que “quienes tengan dudas pueden hablarme a cualquier red social y les voy a contestar, no se queden con ninguna duda de cara al domingo. A veces tardo un poco, pero contesto todos los mensajes y será nuestra forma de comunicarnos hasta el día de la votación”.

En el bar Sonora, ubicado en Perito Moreno al 700, y a lo lo largo de varias horas, Rossi habló con todas las personas que se acercaron al lugar: “El vecino necesita esto. Sacarse las dudas cara a cara, conocer al candidato, sin importar lo que le diga un puntero político o una agrupación”.

“Nosotros simplemente trasladamos el trabajo que venimos haciendo en el Concejo Deliberante y ahora rumbo al Municipio de Río Grande, el contacto con el vecino sin ningún filtro”, remarcó Rossi.

Para cerrar, agradeció el acompañamiento de los vecinos y a su equipo de trabajo: “Para mí, poder recorrer las calles junto a mi familia, sin seguridad ni guardaespaldas es el signo de que vamos bien haciendo esto. Somos el equipo más capacitado para conducir el Municipio y ojalá el vecino lo confirme en las urnas”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS