domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1735

Locales | 11 jun 2019

NUEVA ESTACION DE SERVICIO

Nogar: “Es un buen momento para invertir en Margen Sur”

El empresario y actual edil de Río Grande confirmó que invertirán una cifra millonaria para construir una estación de servicio en Margen Sur. Esperan iniciar los trabajos “cuanto antes” y calculó que la obra demandará “al menos nueve meses” trabajo en la zona.


Por:
De nuestra redaccion

El empresario Alejandro Nogar se refirió al anuncio realizado por la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, quien lo mencionó al frente de la millonaria inversión para construir una estación de servicio en Margen Sur.

El actual concejal de Río Grande contó que “hace más de 20 años que construimos la primera estación de servicio en Chacra II y al menos hace cinco años que tratamos de invertir en Margen Sur, con un proyecto que fue evaluado por las autoridades de Axion, que nos dieron el visto bueno”.

“Nos pusimos en contacto con el Gobierno provincial, recibimos las autorizaciones, compramos el terreno y vamos a poder construir esa nueva estación de servicio en la bajada del puente General Mosconi, muy cerca de los terrenos donde se emplaza el galpón del mercado El Puente”, develó.

Asimismo, dijo que “si fuera por nosotros, arrancamos la obra la semana que viene, pero dependemos de las autorizaciones de Axion, que analiza el mercado, nos recomienda qué tipo de estación de servicio tenemos que construir y las especificaciones técnicas”.

“Nuestra idea es construir una estación de servicio de cuatro terminales, para que ocho vehículos puedan cargar simultáneamente combustible. Se trata de una estación de servicio similar a la de Chacra II, con servicios adicionales para la gente”, remarcó.

Finalmente, Nogar manifestó que “estamos muy contentos, creemos que es un buen momento para invertir en Margen Sur. Hace poco tuvimos que cerrar un negocio emblema de la ciudad después de más de 50 años, pero seguimos apostando a Río Grande y creemos que este emprendimiento viene a confirmar esa decisión que tomamos hace mucho tiempo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS